Alpha Growth. Holding blockchain since 2010

Nosotros

Nosotros /

En AlphaGrowth hemos visto como la tecnología blockchain crecía a nuestro alrededor. Hemos aprovechado para crecer junto a las oportunidades que el sector nos ha ido ofreciendo. Nuestro equipo tiene más de 11 años de experiencia en el entorno blockchain, lo que significa que hemos estado involucrados en él prácticamente desde su inicio. 

Nos gusta describirnos como un grupo de motivados que ama blockchain y sus posibilidades. Nos gusta cómo la gente se interesa por la tecnología. Nos encanta que en los encuentros con clientes se sorprendan como niños al descubrir el potencial que tiene la tecnología aplicada a su negocio. Queremos lograr que la gente se sienta confortable alrededor de conversaciones de bloques y hashes. Y todo ello es posible porque amamos la tecnología blockchain.

2011-2013
Conocemos la tecnología

Conocemos la tecnología: En 2011 tuvimos el primer contacto con Bitcoin y su entorno. La tecnología que soportaba una divisa digital llamó nuestra atención, así que decidimos empezar a investigar y testear las operaciones de primera mano.

2014-2018
Evolución de la tecnología

Evolución de la tecnología: Nuevos casos de uso de blockchain empiezan a aparecer. Proyectos jóvenes y ambiciosos comienzan a andar en el mercado en forma de nuevos tokens. Es entonces cuando desarrollamos Initcoin, un SaaS cuyo objetivo es ayudar a los usuarios a entender y resaltar las dinámicas de este nuevo mercado.

2018 – 2020
Minería crytpo

Minería crytpo: con el avance de la tecnología blockchain y sus soluciones, los protocolos de consenso, corazón de cualquier cadena de bloques, también avanzaban. Así iniciamos nuestra actividad en proyectos de “minería” para Proof of Work (PoW), construyendo y gestionando minas de criptoactivos para nuestros clientes.

2021
Alpha Growth

Todo el camino recorrido y el aprendizaje adquirido hasta la fecha se ha concentrado para ver nace a AlphaGrowth. Una compañía cuyo objetivo es hacer los 11 años de experiencia accesible para nuestros clientes. ¡Nuevos horizontes y nuevas posibilidades por explorar, como NFTs, DeFI u operar nodos validadores!

We are crypto miners. We are crypto investors. We are blockchain developers. We are blockchain consultants. We are blockchain believers. We are AlphaGrowth.

Holding Blockchain.

The geeks